Frases de amistad


Fuí a Roma, fuí a Peru,
pero nunca encontre
a un amig@ como tú.

Cada vez que mires al cielo 
y mires las estrellas,
recuerda que mi amistad 
esta en cada una de ellas.

Gracias por todos los momentos que hemos compartido momentos llenos de sentimientos y pensamientos compartidos, sueños y anhelos, secretos, risas y lágrimas, y sobre todo, amistad.

Cada preciado segundo quedará atesorado eternamente en mi corazón.

Gracias por dedicarme tiempo tiempo para demostrar tu preocupación por mí, tiempo para escuchar mis problemas y ayudarme a buscarles solución, y sobre todo, tiempo para sonreir y mostrarme tu afecto.

Gracias por ser lo que eres una persona maravillosa.

Pude contar contigo cuando necesitaba en quien confiar y pedir consejo.

Gracias a ti comencé a conocerme e incluso a apreciar lo que soy.


Comentarios

  1. a mi me gustan mucho los poemas de la amistad y estos estan bonitos

    ResponderEliminar
  2. pajarita... en anillo de la coronita, si lee esto algun dia sabra quien soy.12 de enero de 2010, 11:11

    saben algo? amistad es una palabra dond kben todas la personas que en ella quieran entrar. solamente recuerdn que los amigos son unicos y hay que valorarlos por q d nada nos sirbe llorarle cuando ya se han marchado, si tienen 1 o +,valorenlos y aprecien hasta los detalles mas pqñitos q vengan de ellos xq lo unicon q dcean es hacernos sentir lo mejor posible creanmelo. no dañemos a 1 amigo. SON 1 GRAN TESORO.

    ResponderEliminar
  3. me gustan los poemas vinculados con la amistad. Me gusta lo que han planteado. Gracias!!!!

    ResponderEliminar
  4. esta lindo lo q pusist sobre la amistad.gracias

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Deja tu Comentario Por favor